Os presentamos Salanova®, la sabrosa lechuga de un solo corte lista para comer
¡La marca de lechuga versátil y práctica que añadirá una opción más crujiente a tu expositor de ensaladas!
Todo sobre las hojas
Salanova® es la marca de un surtido de lechugas. Es sinónimo de lechuga deliciosa y fresca que ofrece una comodidad adicional gracias al principio "Un corte, listo", que da como resultado innumerables hojas pequeñas. La gama se compone de diversas variedades de lechuga, como la lechuga arrepollada Salanova y la Crispy. Todas ellas están disponibles en rojo y verde y tienen propiedades adicionales especiales, como tres o cuatro veces más hojas que la lechuga normal.
Soluciones de conveniencia y de cuarta gama
La lechuga Salanova® ha revolucionado el contenido de las mezclas de ensalada de cuarta gama. Más información sobre otras soluciones de conveniencia y de cuarta gama que ofrece Rijk Zwaan
Salanova®: la lechuga viva ideal
La lechuga Salanova es muy adecuada para la producción hidropónica como cabeza entera y en alta densidad. Es una parte importante del surtido hidropónico de Rijk Zwaan.
Preparación con solo un corte
Basta con pegarle un corte en la base para que se separe en numerosas hojas en formato baby, de proporciones uniformes y listas para consumir.
Diferentes formas, colores, sabores y texturas de las hojas.
El sabor y la textura van desde la suave y sutil ternura de la Salanova Butter hasta el crujiente bocado de la Salanova Crispy.
La lechuga viva ideal
Todas sus hojas, desde las exteriores hasta las interiores, tienen un tamaño adecuado, lo que convierte a la Salanova en una lechuga viva Salatrio perfecta, ya sea individual o mixta.