Historias - 30-06-2018
La historia de Rijk Zwaan 'Desarrollo natural aprovechando las oportunidades'
El sr. Rijk Zwaan fue un verdadero empresario. En 1924 abrió una tienda que vendía semillas de hortalizas, flores y cultivos en Róterdam y pronto comenzó a desarrollar nuevas variedades de hortalizas. En las décadas transcurridas desde entonces, las nuevas generaciones han continuado su obra con gran entusiasmo.
Empresa familiar
Nuestro enfoque siempre se ha basado en lograr un crecimiento natural aprovechando las oportunidades. Tales oportunidades han surgido a partir de avances tecnológicos o desarrollos internacionales, y nuestros empleados comprometidos y emprendedores, con su fuerte sentido de espíritu de equipo, nos han permitido capitalizarlos.Después de un breve período de propiedad de British Petroleum (BP) entre 1986 y 1989, Rijk Zwaan volvió a convertirse en una empresa familiar independiente. Fue entonces cuando se formuló el objetivo principal de nuestra empresa: ofrecer a los empleados un trabajo agradable y duradero con condiciones de trabajo atractivas.
Bases estables
Rijk Zwaan ha crecido de manera fuerte y autónoma durante los últimos 30 años. Como actor global en el desarrollo de vegetales, ahora ocupamos una posición importante en la sociedad. Nuestra cultura empresarial profundamente arraigada y numerosas asociaciones de colaboración forman una base saludable para que ejerzamos una influencia positiva en los desafíos que enfrenta el mundo de hoy.
Ayudando e inspirando
A pesar de nuestra mayor profesionalización e internacionalización, seguimos siendo una empresa familiar. Aquí en Rijk Zwaan, las personas son mucho más que un simple recurso laboral. Cada uno de nuestros colegas tiene sus propios talentos, ideas y ambiciones únicos, además de la libertad de darles forma a su manera. En lugar de ser nuestros objetivos principales, las ganancias y el crecimiento son consecuencias de la estrategia de la empresa Rijk Zwaan.También nos esforzamos por crear situaciones beneficiosas para todos con nuestros innumerables socios. Al ayudar, inspirar y crear sinergia entre nosotros, compartimos un futuro saludable juntos.